Revive el paso de Pedro Heller por Turquía mientras se prepara para el RallyMobil

El piloto sigue preparándose para la sexta fecha que se realizará entre el 19 y 21 de octubre en Río Bueno y La Unión y gracias a su participación en el Rally Mundial llegará con ritmo de competencia.

Pedro Heller fue uno de los pilotos que participó de la última fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC por sus siglas en inglés) que tuvo lugar en Turquía donde se ubicó en la quinta posición de la categoría WRC2.

Esa fecha internacional, en la que también corrió Emilio Fernández en el Rally Mundial Junior y que logró quedarse con el tercer lugar, sirvió de entrenamiento para que los pilotos lleguen con ritmo de competencia a la próxima parada del RallyMobil que se realizará en Río Bueno y La Unión.

La sexta fecha de la competencia nacional se realizará entre el 19 y 21 de octubre y Heller deberá defender su liderato de la exigente categoría R5 en la que no gana desde la segunda fecha de Los Ángeles, en mayo.

Pese a que el piloto del Ford Fiesta no ha logrado quedarse con los últimos Gran Premio de Frutillar, Vicuña y Curicó, aún lidera la tabla por lo que un triunfo en Río Bueno – La Unión podría consolidar su ventaja a poco de terminar la temporada 2018.

De ahí que toda la preparación que pueda tener Heller antes de la próxima fecha será fundamental y su paso por Turquía también lo apoya en su anhelo de quedarse con el campeonato del RallyMobil.

Y en este video puedes ver algunas de las mejores imágenes de la participación del piloto por tierras turcas hace pocas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

60 segundos de Onboard en la SS17 (Power stage) del Rally 🇹🇷 Quizás la única sección mas limpia y no trabada de toda la carrera 🚙💨💨💨

Una publicación compartida por Pedro Heller (@drope50) el

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios