La Ruta RallyMobil
Menú

“Parque Safari”, entretención asegurada para niños y adultos en la ruta del RallyMobil de Rancagua

Una agradable tarde de paseo familiar se puede disfrutar en el atractivo “Parque Safari”, una de sus principales atracciones es el recorrido que se realiza en el circuito de los grandes felino el cual podrá ser conocido por quienes visiten Rancagua con motivo de la Sexta Fecha del RallyMobil que se correrá en esa ciudad […]

Una agradable tarde de paseo familiar se puede disfrutar en el atractivo “Parque Safari”, una de sus principales atracciones es el recorrido que se realiza en el circuito de los grandes felino el cual podrá ser conocido por quienes visiten Rancagua con motivo de la Sexta Fecha del RallyMobil que se correrá en esa ciudad durante el 14, 15 y 16 de octubre.

“Parque Safari” se despliega en una gran extensión de terreno y su principal objetivo es que los visitantes sientan que realizan un safari de verdad. Por lo mismo, los animales que se podrán observar en el recinto cuentan con un espacio aceptable en jaulas que son bastante grandes. Aves rapaces, monos, un falabella, y aves no voladoras que están sueltas, y otros animales, forman parte de las especies que podrán ser apreciadas.

Se trata de un lugar que disfrutan especialmente los niños, quienes deberán ser acompañados por sus padres. Sin duda es buen panorama familiar en Rancagua, el plato fuerte es el recorrido que se realiza en la ruta de los leones. Los felinos del parque son las principales atracciones, se trata de unos tres leones y dos tigres que se encuentran en sectores separados, los animales se pueden observar de cerca pues el trayecto se realiza al interior de un automóvil especialmente acondicionado. Ideal para tomar fotografías cuando alguno de estos grandes reyes de la selva se acerca al vehículo para interactuar con los visitantes. También se puede disfrutar de otro recorrido por el sector de animales herbívoros.

El recorrido por “Parque Safari” tiene una duración aproximada de tres horas, en el lugar comercializan alimentos para las personas a precios bastante accesible. Se trata de una excelente experiencia, sobre todo los safaris que ofrecen, el safari de los grandes felinos sin duda es cautivante, y el safari de los herbívoros resultará excelente para los niños.

Dirección: Ruta H-30 kilómetro 5 camino a Doñihue S/N, Rancagua.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud