Para todos los gustos: Revisa las mejores picadas para comer en Santiago

El Parque Motor de Laguna Carén, donde se realizará el Motorshow entre el 14 y 15 de diciembre, está ubicado a pocos kilómetros del centro de Santiago donde se emplazan varios locales típicos.

Cuando faltan pocos días para vivir la adrenalina de la última fecha del RallyMobil con el tradicional Motorshow, bien vale conocer las distintas picadas que ofrece la zona central del país para acompañar al deporte tuerca de un buen plato típico.

El Parque Motor de Laguna Carén, donde se realizará el Motorshow entre el 14 y 15 de diciembre, goza de una envidiable ubicación que permite estar en Santiago en pocos minutos y aprovechar de recorrer los mejores locales de gastronomía nacional.

Así, por ejemplo, destaca el tradicional local El Hoyo ubicado en San Vicente  375 y donde se puede probar el tradicional plato de pernil o lengua con papas cocidas. Pero como no todo es comida, el local también ofrece un ya típico terremoto que promete “mover el piso” a los comensales.

Aunque no es un local de comida como tal, el Mercado Central es sin duda uno de los lugares más conocidos para comer gracias a los distintos restaurantes que existen en su interior. Ubicado en San Pablo 967, este lugar fue declarado patrimonio histórico del país por lo que no se puede dejar de visitar.

Otro de los lugares que muestra toda la idiosincrasia chilena y que se convierte en perfecto aliado del rally es La Piojera. Se ubica al frente del Mercado Central y es considerado como el “templo de los guachacas”.

Si eres un fanático del sándwich no puedes dejar de visitar la Fuente Mardoqueo que cuenta con locales ubicados en Libertad 551 y Bilbao 2639. Este local es especial para los amantes del rally que muchas veces buscan un plato rápido para seguir viviendo la adrenalina de la velocidad.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios