La Ruta RallyMobil
Menú

Para distraerse en Los Ángeles: Revisa los mejores pubs y discoteques de la zona

La página del Municipio recomienda una completa lista de locales para hacer un alto entre las jornadas de rally.

Quedan pocos días para que el RallyMobil vuelva a los caminos de Los Ángeles, donde se desarrollará la primera fecha, y los fanáticos tuerca ya comienzan a armar el panorama para ese 5, 6 y 7 de abril cuando se viva la competencia.

Con esta nueva fecha la ciudad de la Región del Biobío recibirá por cuarta vez al evento motorsport después de su paso en el 2011, 2017 y 2018 y por eso es que varios de los aficionados ya conocen algunas de las mejores picadas para disfrutar en la zona.

Pero para los que no están familiarizados con el lugar, la Municipalidad de Los Ángeles dispone de una completa guía donde aparecen los lugares típicos, restaurantes e incluso pubs y discoteques.

De esta forma es que destacan locales como el Club Urbanos, ubicado en el Camino a Nacimiento kilómetro 8. Ofrece un gran ambiente para los que buscan un lugar de distracción con djs y pista de baile.

El Restobar Carpe Diem es un lugar más tranquilo perfecto para hacer un alto a las jornadas del RallyMobil. Se emplaza en Ercilla 295 a pocos pasos de la Plaza de Armas de la ciudad, por lo que su ubicación es inmejorable.

El local Deluxe también suma buenas referencias en internet gracias a su grato ambiente y tragos especiales para compartir con amigos.

En la siguiente lista puedes encontrar los mejores pubs y discoteques recomendados por la Municipalidad para distraerse en Los Ángeles.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios