Para disfrutar de pescados, mariscos, carnes y más: Conoce las picadas de Pichilemu

El RallyMobil vivirá su séptima fecha en Pichilemu entre el 23 y 25 de noviembre y para hacer un alto en las jornadas de competencia te invitamos a conocer estos lugares.

La temporada 2018 del RallyMobil está llegando a su recta final y Pichilemu es una de las últimas paradas de la competencia motor más importante del país, y tal como en las otras fechas acá te dejamos una lista con los mejores lugares para comer y disfrutar de la adrenalina de los motores a la vez.

“Hostería La Gloria”: Fue creada en 1946 por Feliciano Becerra, Adriana Jorquera y sus hijos. En la actualidad es una de las más destacadas fuentes gastronómicas de Pichilemu que ofrece pescados, mariscos y carnes que, a través de sus propias preparaciones y recetas, deslumbran a los visitantes. Por eso se convierte en una de las paradas obligadas en la calle José Joaquín Prieto.

“La Caleta”: Ubicado justo frente al mar en la Avenida Costanera en Pichilemu, el restaurante “La Caleta” sorprende con platos simples y deliciosos. En sus preparaciones destacan las “comidas caseras” las que hacen que los comensales se sientan como en casa durante esas adrenalínicas jornadas de rally.

“Café Cardumen”: Instalado en Aníbal Pinto 96, este pequeño local cuenta con una atractiva decoración que invita a probar un excelente café de grano. Además de las clásicas variedades latte y capuccino, en “Café Cardumen” forman parte de la carta las leches vegetales, de almendra, soya y sin lactosa, acomodándose al gusto de los clientes y sus necesidades.

“Pulpo Bar”: Instalado a pasos de la playa en el centro de la ciudad (calle Ortúzar 275), este acogedor restaurante es atendido por sus propios dueños y ofrece buen ambiente para disfrutar de unas deliciosas pizzas a la piedra o un fresco ceviche en la terraza, rodeados de arte y música. Según los que han visitado el restaurante “Pulpo Bar” se trata de una de las mejores pizzerías de Pichilemu, de ahí que vale la pena visitarla.

“Cheers”: Este agradable local sorprende a sus visitantes con una grata atención y variada carta de sushis de diferentes estilos que combinan innovadores y sabrosos ingredientes del mar, ideal para los amantes del rally que buscan un relajo en medio de las ajetreadas jornadas de competencia. “Cheers” se ubica en calle Aníbal Pinto 79 B.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios