Para cerrar el RallyMobil disfrutando: Conoce algunos atractivos cercanos a Laguna Carén

El Parque Motor de Laguna Carén será el escenario para disputar el Motorshow entre el 14 y 15 de diciembre y acá te contamos algunos panoramas para disfrutar en Santiago.

Laguna Carén fue el lugar escogido por la organización del RallyMobil para realizar el tradicional Motorshow que se enmarca en la última fecha de la temporada 2018 y a la cual llegan peleando codo a codo pilotos de la categoría R5 y R3, convirtiendo la instancia final del campeonato en una de las más electrizantes.

Sin embargo como en todas las fechas del año también vale conocer qué otras actividades se pueden realizar para combinar la emoción de los motores con atractivos turísticos típicos de la zona donde se corre el evento.

En ese sentido Laguna Carén cuenta una ubicación privilegiada para disfrutar de los panoramas que ofrece la Región Metropolitana como el Barrio Cívico de Santiago, el que se ubica a solo 18 kilómetros del parque motor.

El Barrio Cívico de Santiago se ubica en el corazón de la capital y se integra por un conjunto de edificios que tiene como ancla al Palacio de La Moneda.

Otro de los atractivos que se pueden visitar en Santiago son los cerros Santa Lucía y San Cristóbal. Los llamados “pulmones verde” de la capital son una parada obligada para los amantes de la naturaleza que buscan mezclar la velocidad de los autos del RallyMobil con la tranquilidad de sus alrededores.

La Plaza de Armas de Santiago también destaca entre los lugares turísticos de la capital que ofrece lo mejor de la cultura central a todos sus visitantes. Al igual que los cerros o el Barrio Cívico, se ubica a pocos kilómetros del Parque Motor Laguna Carén por lo que no hay que trasladarse mucho para aprovechar sus bondades.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios