Porsche revela su nuevo prototipo para competir en el rallies

La marca mostrará en sociedad a su nuevo modelo en el próximo Rally de Alemania cuando realice funciones como uno de los autos de apoyo de la organización.

Cada cierto tiempo Porsche se encarga de sorprender a los fanáticos de las tuercas con algún renovado modelo que cuenta con mayor lujo y potencia que sus antecesores. Pero ahora la marca hizo un guiño a los amantes del rally y presentó su prototipo que podría llegar a las pistas en los próximos años.

Se trata del Cayman GT4 Clubsport especialmente modificado para competir y que aún no entra a fase de producción pero que la empresa lo pondrá a prueba en el próximo Rally de Alemania como uno de los autos de apoyo de la organización.

Romain Dumas, piloto que hace poco batió el récord de velocidad en el Pikes Pike con un Volkswagen ID.R eléctrico, será el encargado de manejar el Cayman GT4 Clubsport dando un primer bocado a los aficionados de las tuercas.

Porsche aún no adelanta mayor información sobre la motorización que podría equipar su nuevo modelo pero ya mostró las primeras imágenes del diseño en el que destacan sus focos extras y una toma de aire en el techo. Todo eso acompañado por la tradicional jaula que protege a los pilotos de rally ante cualquier accidente.

La prensa internacional especula que el Cayman GT4 Clubsport podría llegar en 2019 equipado con un motor de 3.8 litros en posición central y su cambio PDK de doble embrague.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios