Por un rally seguro: Repasa estos consejos antes de cada fecha

Después de la primera fecha de Concepción, el RallyMobil regresará con toda la emoción de los motores a la segunda parada que tendrá lugar en Los Ángeles durante el 25, 26 y 27 de mayo. Y para los aficionados que asistirán al evento tuerca, invitamos a repasar algunos consejos para vivir un rally seguro.

 

La segunda parada del RallyMobil fue programada para los días 25, 26 y 27 de mayo en la ciudad de Los Ángeles, denominada como “la puerta de entrada al sur de Chile”. Será en ese lugar de la región del Biobío en el que los pilotos, navegantes y equipos completos compitan palmo a palmo por subirse al podio al finalizar la fecha y seguir sumando puntos en la tabla general.

Sin embargo durante la competencia los pilotos no son los únicos protagonistas. Y es que los fanáticos también juegan un rol fundamental durante todo el evento motor y por eso bien vale conocer algunas medidas de seguridad para evitar riesgos durante la carrera.

Una de las cosas que debe tener claro todo aficionado es que siempre hay que seguir las instrucciones de los organizadores de la competencia. Para conocer más recomendaciones puede revisar la siguiente infografía.

 

 

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Holaa donde será el lugar exacto de la ruta l rally

  • Comonse llaga a observar las carreras del rally en los angeles