Pilotos siguen vibrando con Curicó y ya piensan en el Gran Premio de Río Bueno

Los protagonistas del RallyMobil siguen compartiendo en redes sociales imágenes de lo que fue su paso por Curicó en una de las fechas más emocionantes de la temporada.

Aunque la quinta fecha de Curicó terminó hace algunos días los protagonistas del RallyMobil siguen vibrando con una de las jornadas más complicadas que va de la temporada 2018 y que dejó varias sorpresas como el triunfo de Alejandro Cancio en la categoría R5.

Así al menos lo reflejan los pilotos en sus redes sociales donde se encargan de agradecer el apoyo mostrado en Curicó y recordar algunos de los momentos más emocionantes de la competencia motor.

Ese es el caso de Jorge Martínez que compartió imágenes de su paso por los duros caminos de Curicó donde se ve arriba de su Peugeot 208 derrapando a gran velocidad.

Chaleco López sigue agradecido del cariño de Curicó

Francisco “Chaleco” López tuvo una gran fecha en Curicó en la que finalizó en el segundo puesto solo detrás de Alejandro Cancio marcando su mejor registro de la temporada. Pero además el piloto de la categoría R5 también sintió todo el cariño de la gente de su tierra natal alzándolo como uno de los corredores más queridos de la fecha.

La gente de Curicó aprovechó todas las instancias posibles para mostrar su cariño al “Chaleco” López ya sea en la presentación estelar en la Plaza de Armas o en la ruta donde su paso por los caminos fue el más aplaudido.

De ahí que el piloto recuerda con tanto afecto la última fecha de Curicó y así lo deja en claro en las redes sociales donde publicó lo mejor de la fecha.

Emilio Fernández no esconde su alegría

Emilio Fernández fue otro de los grandes ganadores de Curicó adjudicándose la categoría R2 en una emocionante competencia con Martín Scuncio con quien tuvo pocos segundos de diferencia.

Y en redes sociales también recuerda la fecha con cariño y compartió un video de lo que fue su presentación.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios