GP Curicó: Alberto Heller se queda con la primera Prueba Especial del domingo

El piloto del equipo Joker se recuperó de la mala jornada de ayer sábado cuando debió hipotecar valioso tiempo por un desperfecto mecánico.

Bajo una intensa neblina que cubrió el cerro Condell se llevó a cabo la mañana de este domingo la Prueba Especial n° 8 del Gran Premio Curicó, correspondiente a la quinta fecha de RallyMobil 2018, y que tuvo como ganador al experimentado piloto de la categoría R5 y del equipo Joker, Alberto Heller, con un registro de 1 minuto y 42 segundos exactos para cubrir un tramo de 1,9 kilómetros.

Si bien esta prueba ha sido la más corta que se ha corrido en la temporada, puso a prueba a los binomios en competencia por la complejidad de sus caminos y las curvas.

Al binomio del Team Joker le pisó los talones el Peugeot 208 de Jorge Martínez que llegó tan solo dos décimas más tarde (1:42,2).

Tanto Heller como Martínez tuvieron una dura jornada ayer sábado que se tradujo en desperfectos mecánicos que los privó de conseguir las primeras posiciones del día que terminó siendo ganado por el destacado piloto trasandino Alejandro Cancio a bordo de su Sköda Fabia.

En el inicio de la Prueba Especial n°9 de este domingo ya se informó que los binomios de Mauricio Pérez (R2) y Nicolás Pérez (R2L) debieron abandonar por problemas mecánicos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios