Se arma la R5: Cristóbal Vidaurre regresará a la fecha de Río Bueno – La Unión

El piloto del equipo Conveyor Belt se perdió el último Gran Premio de Curicó relegando importantes puntos a los líderes de la temporada.

Cristóbal Vidaurre es uno de los grandes pilotos que tiene la categoría R5 del RallyMobil pero que por razones personales no pudo competir en el Gran Premio de Curicó entre el 31 de agosto y 1 y 2 de septiembre, relegando importantes puntos de cara al final de la temporada, según conformó el sitio oficial de la competencia motor.

Sin embargo el piloto del equipo Conveyor Belt volverá a las pistas en el Gran Premio Río Bueno – La Unión buscando descontar puntos de los líderes como Pedro Heller (89), Jorge Martínez (86) y Alberto Heller (69) que durante las últimas fechas han peleado codo a codo.

La sexta fecha que se llevará a cabo en la Región de Los Ríos se correrá durante los días 19, 20 y 21 de octubre y puede ser decisiva para algunas categorías pensando en que solo resta el Gran Premio Pichilemu y el Motorshow.

Por eso es que los protagonistas del evento tuerca deberán trabajar intensamente mas aun considerando que los caminos de Río Bueno no son familiares ya que el RallyMobil no ha pasado por esa localidad.

De ahí que la preparación de los pilotos será fundamental en esta pasada y mientras la adrenalina de la velocidad regresa, te invitamos a repasar quiénes han sido los ganadores de las fechas anteriores en la categoría R5.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios