Abandonos y rutas difíciles marcaron la fecha de Vicuña

Tal como se había anticipado los protagonistas de la competencia motor se enfrentaron a duros caminos en la Región de Coquimbo.

Después de un intenso día de carreras bajo el sol de Vicuña, el RallyMobil cerró su jornada de sábado con varios abandonos de tripulaciones que sufrieron con los complejos caminos de la Región de Coquimbo, unos de los más complicados del circuito.

Alberto Heller de la categoría R5 se convirtió en el piloto más rápido de este sábado junto a su navegante José Díaz. Con tan solo algunas décimas de diferencia llegó el argentino Alejando Cancio, también de la categoría R5.

Quien ganara las primeras dos fechas en Concepción y Los Ángeles, Pedro Heller, quedó en el tercer lugar este sábado y Cristóbal Vidaurre se ubicó cuarto. Mientras que el actual líder de la temporada y multicampeón del RallyMobil, Jorge Martínez, fue relegado al quinto puesto y cerró la categoría Benjamín Israel. 

Sin embargo lo que marcó la jornada sabatina del RallyMobil fueron los diversos abandonos de pilotos debido a problemas mecánicos o choques en la ruta.

En la exigente R5 fue el experimentado Francisco “Chaleco” López quien no pudo continuar la carrera cediendo terreno en la categoría más importante de la competencia motor.

Pero no fue el único porque en la categoría R3, por ejemplo, tampoco pudo seguir Cristóbal Ibarra, Santiago Gambetta y Joaquín Ruiz de Loyzaga.

En total fueron doce las tripulaciones que este sábado no pudieron terminar la carrera en la ciudad de Vicuña y que esperan retomar las acciones este domingo cuando finalice la cuarta fecha que marca la mitad de la temporada 2018.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios