Incrustado en la zona cordillerana de la sexta región, el Noi Puma Lodge se ha transformado en uno de los hoteles más recomendables para los amantes de la naturaleza y el trekking en la Región del Libertador General Bernardo O´Higgins.
Su atención de excelencia y la belleza del paisaje que lo rodea lo convierten en una gran alternativa para quienes asistan a la sexta fecha del Campeonato RallyMobil 2017, el Gran Premio de Rancagua, los días 6, 7 y 8 de octubre.
El hotel cuenta con 24 habitaciones y un departamento, ideal para quienes quieren disfrutar de la máxima privacidad en familia o con un grupo de amigos. Este último cuenta con una habitación con baño privado, dos habitaciones dobles, un living y una cocina. Las piezas vienen equipadas con camas King o Twin, sábanas de 400 hilos y almohadas de plumas de ganso. Desde las que se puede ver la Cordillera de los Andes, el río Cachapoal y los bosques de Cipreses de los alrededores.
Noi Puma Lodge cuenta además con piscina, spa, gimnasio completamente equipado, sauna, sala de vapor, tres hot tubs, sala de juegos y ofrece distintas actividades como trekking (nueve senderos distintos), paseos en bicicleta o caballo, muro de escalada, escalada en roca y heli trekking, entre otros.
La oferta gastronómica generalmente está compuesta por un buffet con carnes y pescado a la parrilla bastante abundante y bien preparado. Los alojados pueden disfrutar además de un pisco sour de ají verde como aperitivo, que hay que probar.
En general el hotel está lleno de detalles que invitan a descansar plácidamente, en un imponente y hermoso entorno montañoso y con un equipo humano muy atento, servicial y bien preparado.
La dirección de Noi Puma Lodge es Fundo Sierra Nevada, kilómetro 22, Reserva Nacional Río Los Cipreses, Rancagua.