La Ruta RallyMobil
Menú

¿No sabes qué hacer en Quillón? Revisa esta lista con los mejores panoramas

La cuarta fecha del RallyMobil se trasladará a Quillón y por eso te dejamos esta lista con algunos panoramas para realizar entre el 9 y 11 de agosto.

El receso de medio año del RallyMobil llegará a su fin entre el 9 y 11 de agosto cuando se realice la cuarta fecha del campeonato tuerca más importante del país en la ciudad de Quillón, Región del Ñuble, y para prepararse de cara al evento te dejamos una lista con los mejores panoramas para disfrutar de la localidad quillonina.

Plaza de Quillón: Como toda ciudad del país, la Plaza de Armas es un lugar emblemático que no puede dejarse de conocer debido a la historia que posee y por ser un punto de encuentro obligado para visitantes y vecinos. En Quillón, la plaza se ubica en San Martín 158.

Laguna Avendaño: Se emplaza en la cuenca del río Itata y es una de las atracciones de la región. También se ha convertido en una de las principales fuentes de trabajo para los habitantes del lugar durante el verano ya que se realizan distintas actividades acuáticas como esquí, kayak, entre otros.

Viña Lomas de Quillón: Sin duda la ciudad de la Región del Ñuble se caracteriza por sus vinos de gran calidad y las Lomas de Quillón es una de las viñas más reconocidas del sector por lo que su visita se convierte en otro de los panoramas imperdibles durante la fecha del RallyMobil en agosto.

En el siguiente mapa podrás encontrar más panoramas para complementar las intensas jornadas del RallyMobil en la cuarta fecha.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios