El 26 de marzo se da inicio al Copec RallyMobil, una instancia muy esperada por todos los pilotos ya que llevan un año, e incluso más, sin actividad. Los corredores ya alistan los últimos detalles junto a sus equipos para hacer su estreno en el campeonato.
El experimentado piloto peruano, Nicolás Fuchs, se integró al equipo Castro Yangali Team, que ya contaba con la participación de Eduardo Castro Yangali y Alex Heilbrunn, para disputar esta nueva versión del RallyMobil.
“Quiero tomarlo con calma, si bien es un equipo nuevo, quiero volver a manejar el auto, sobre todo en este Copec RallyMobil que lo vengo viendo hace muchos años. Tengo conocimiento de la realización y la experiencia que tienen, y el nivel de pistas, creo que es lo mejor que han mostrado”, señaló Fuchs.
Fuchs ya cuenta con experiencia anterior en este tipo de campeonatos, además ya ha corrido en tierras chilenas. “El próximo fin de semana va a ser increíble, he tenido la oportunidad de correr antes en Chile así que voy a ayudar a mis otros compañeros de equipo para que juntos logremos tener buenos resultados”, añadió el piloto.