Motorshow en Laguna Carén: Conoce los destinos costeros que también puedes disfrutar

La última fecha se correrá entre el 14 y 15 de diciembre y las categorías R5 y R3 llegan al rojo vivo para la definición de los campeones.

El hecho de que el Motorshow, que se disputará el 14 y 15 de diciembre, se realice en Laguna Carén abrió opciones para que los miles de fanáticos del deporte tuerca también disfruten de otros panoramas, combinando la emoción de los motores con actividades turísticas.

En ese escenario es que la costa de la zona central aparece como destino privilegiado para hacer un alto a las ajetreadas jornadas del rally. Esto considerando que el Parque Motor de Laguna Carén se emplaza justo en la Ruta 68, la misma que sirve para llegar la Región de Valparaíso.

De esta manera, y en tan solo una hora de recorrido en vehículo, se puede llegar al litoral central para disfrutar de los paisajes y actividades de Algarrobo, El Quisco e Isla Negra, entre otros sectores costeros.

Desde comer mariscos hasta aprovechar el mar chileno destacan entre las actividades que se pueden realizar en la costa chilena para acompañar al RallyMobil que entró en su recta final.

Recordar que la última fecha la animarán las dos máximas categorías de la competencia motor con Pedro y Alberto peleando en la exigente R5 y a Samuel y Vicente haciendo lo propio en la R3.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios