Motorshow de Santiago

La última fecha del RallyMobil se vivirá en Laguna Carén cuando entre el 14 y 15 de diciembre se realice el tradicional Motorshow que, en esta oportunidad, llega con los pilotos de las máximas categorías peleando codo a codo por el título.

En esta ocasión son dos pilotos de la categoría R5 los que tienen opciones al título: Los hermanos Pedro y Alberto Heller, quienes han sido los mejores de la temporada 2018 y llegan en primer y segundo lugar respectivamente separados solo por seis puntos.

En la categoría R3, en tanto, Samuel y Vicente Israel también llegan separados por seis puntos y en la última fecha pelearán todas sus chances de ser campeones.

Bajo esos argumentos es que el Motorshow pasa a tomar tanta importancia y se espera una gran asistencia de fanáticos tuerca. Si quieres ser parte de uno de ellos puedes asistir los días 14 y 15 de diciembre al Parque Motor Laguna Carén ubicado en la comuna de Pudahuel en la Ruta 68, a pocos minutos de Santiago.

Y justamente esa cercanía con la capital del país le permite a la última fecha contar con distintas actividades que se pueden realizar en paralelo como visitas turísticas al barrio cívico de Santiago, comer en típicos locales o disfrutar de la naturaleza como el cerro San Cristóbal, entre otras.