Motorshow 2018: Disfruta el resumen de la última fecha del RallyMobil

Este fin de semana se vivió la última fecha del RallyMobil denominada Motorshow en el Parque Motor Laguna Carén que empapó a los fanáticos tuerca de emoción y adrenalina en el cierre de la temporada de la competencia nacional.

Este fin de semana terminó la temporada 2018 del RallyMobil y lo hizo con un espectacular Motorshow que deslumbró a los cientos de fanáticos que llegaron al Parque Motor Laguna Carén para disfrutar no solo de los potentes autos, sino también del Súper Enduro y Freestyle de Motos. 

De esta forma y después de un año de intensa competencia, Pedro Heller logró quedarse con el título al campeón de la temporada en la categoría R5, mientras que su hermano, Alberto, se convirtió en el más rápido de la última fecha y se ubicó en la segunda posición en la tabla general. 

En la segunda categoría más importante del certamen, la R3, Samuel Israel se repitió el plato al ganar el Motorshow y la temporada completa, cerrando así un exitoso año. 

En el siguiente video te invitamos a revivir los mejores momentos que dejó el Motorshow con los autos, motos y euforia del público desde todos los ángulos. 

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • muy buen trabajo Felipe y equipo Horta Producciones. Vuestra contribución al deporte automotor en Chile es un hito.