Motorshow 2018: Aprende cómo llegar al Parque Motor Laguna Carén

El Parque Motor Laguna Carén será el escenario que recibirá la última fecha de la competencia motor y acá puedes encontrar las mejores rutas para llegar al recinto.

La fiesta del RallyMobil llegará al final de su temporada 2018 durante los próximos 14 y 15 de diciembre cuando se realice el Motorshow con el ingrediente especial de la intensa lucha entre los hermanos Heller en la categoría R5 y los primos Israel en la R3.

Con esas credenciales es que el evento que se realizará en el Parque Motor Laguna Carén asoma como un atractivo panorama para el sábado 15 de diciembre, día que el público podrá entrar gratuitamente previo registro en la página Motorshow.cl.

Tomando en cuenta esto es que bien vale saber cómo llegar a Laguna Carén para disfrutar de la emoción de los motores y de las actividades que están preparadas para los asistentes.

Lo primero que debes saber es que Laguna Carén se ubica en la Ruta 68, Región Metropolitana. Para llegar por vía terrestre se debe seguir esta ruta hasta el kilómetro 18, donde se ubica el recinto.

Otra de las opciones es llegar a la estación de Metro Pajaritos y tomar los buses Lomas de lo Aguirre y Ciudad de los Valles que también pueden servir para llegar al recinto donde se desarrollará el evento automovilístico.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios