La Ruta RallyMobil
Menú

Mira las mejores picadas para comer en Los Ángeles durante la primera fecha del RallyMobil

En esta lista te dejamos tres de las mejores picadas en la ciudad del Biobío además de varios locales recomendados por el Municipio.

La emoción de los motores volverá por cuarta vez a la ciudad de Los Ángeles con la temporada 2019 del RallyMobil que comenzará el próximo 5 de abril y que concentrará a los mejores pilotos nacionales en las complicadas rutas sureñas.

Pero al mismo tiempo la ciudad conocida como la puerta de entrada al sur de Chile también ofrecerá distintas alternativas gastronómicas para quienes busquen hacer un alto durante las emocionantes jornadas de la competencia tuerca.

Por eso acá te dejamos una lista con tres buenas picadas y los mejores lugares para comer que promociona el Municipio de Los Ángeles y que entre el 5 y 7 de abril buscarán atraer a la mayor cantidad de turistas que lleguen buscando adrenalina.

Bagual Restaurant

Por el Camino Santa Bárbara, en el kilómetro 3,5, los amantes del RallyMobil y la buena comida se encontrarán con una irresistible alternativa: el Bagual Restaurant. Aquí puedes encontrar desde sabrosas parrilladas hasta el mejor de los ceviches, todo pudiendo ser acompañado con un buen vino o con alguno de los tragos preparados.

De mi tierra Pizzas

Este local está ubicado en Freire número 584 y Bulnes 321 y se destaca por ofrecer de las mejores pizzas de la zonas con las más exquisitas combinaciones, además ofrece sándwiches y variedades de ensaladas.

Gohan Los Ángeles

Este local, que forma parte de una cadena de restaurantes instalados en varios rincones de Chile, lo puedes encontrar en Avenida Balmaceda 279 y es ideal para los amantes de la comida japonesa.

Locales recomendados por la Municipalidad de Los Ángeles

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios