La Ruta RallyMobil
Menú

Mira el imponente Citroën C3 R5 en el que correrán los Israel esta nueva temporada

Benjamín, Vicente y Samuel Israel dirán presente en la máxima categoría del RallyMobil durante este 2019.

El equipo Israel anunció novedades para esta nueva temporada del RallyMobil, que comienza el próximo 5 de abril en Los Ángeles, como la participación de Benjamín, Vicente y Samuel Israel en la categoría R5 y la incorporación de la joven Fernanda Israel que buscará sumar experiencia en la categoría R2.

En ese mismo escenario, el equipo acompañó a la presentación del nuevo bólido Citroën C3 R5 en el que correrán Benjamín y Samuel durante la temporada regular del RallyMobil. Vicente, en tanto, la primera fecha de Los Ángeles correría arriba del Citroën DS3 R5 que manejó el año pasado Benjamín, pero para la segunda fecha del WRC en Concepción, también tendría a disposición el C3 R5.

El único traspié que sufrió el equipo llega de parte de Samuel Israel. Según publicó RallyMobil.cl, el auto del actual campeón de la R3 debería haber llegado la primera semana de marzo pero sufrió un retraso, por lo que no dispondría del vehículo para Los Ángeles.

No obstante, los pilotos se mostraron felices de contar con la nueva máquina. “Estamos muy entusiasmados por encarar una nueva temporada de rally, la segunda que correremos en la categoría R5, particularmente con el debut del nuevo Citroën C3 R5, un auto que hemos podido probar a fondo en distintos tipos de caminos y que hemos exigido en competencia en el Rally de Santa Juana, obteniendo un triunfo”, dijo Benjamín.

Esta temporada correré en el Citroën C3 R5, será mi debut en la máxima categoría, y lo haré con la tranquilidad de haber completado varios kilómetros de pruebas”, afirmó por otro lado Vicente.

Finalmente Samuel indicó que “cumplí un sueño durante 2018 al ganar el título de la categoría R3 del RallyMobil junto con mi navegante Nicolás García. Este año hemos doblado la apuesta y subiremos a la categoría R5 al mando de un C3 R5, con la intención de mantener el mismo estilo de trabajo que nos llevó al título”.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Que bueno que los Israel se suman a una categoria muy importante,
    felicitaciones , lindos sus nuevos autos , los veremos pasar por Concepción,
    a disfrutar sus Citroen.