La Ruta RallyMobil
Menú

Mira el dramático volcamiento del peruano Alex Heilbrunn en los duros caminos de Los Ríos

El piloto de la categoría R5 impactó con el costado de la ruta, volcándose aparatosamente junto a su navegante Diego Cagnotti.

La sexta fecha del Copec RallyMobil comenzó oficialmente este sábado con las etapas cronometradas y los duros caminos de La Unión y Río Bueno ya pasaron la primera cuenta a los competidores: el peruano Alex Heilbrunn -de la categoría R5- sufrió un dramático volcamiento.

El hecho ocurrió en el primer tramo en competencia en el sector Yaquito – Las Violetas 1, donde el internacional impactó con el costado de la ruta, volcándose aparatosamente ante la mirada de los fanáticos.

De hecho, fueron los mismos aficionados que estaban en el lugar los primeros en socorrer al peruano y a su navegante Diego Cagnotti que, pese a lo dramático del accidente, no sufrieron lesiones mayores gracias a los completos sistemas de seguridad con los que vienen equipados los autos de rally.

Es más, el binomio retomó la competencia rápidamente arriba de su Skoda Fabia R5 y volvió al ruedo en las complejas rutas de la Región de Los Ríos.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios