La Ruta RallyMobil
Menú

Mira el delirante “rap” del navegante Alberto Álvarez del equipo SKoda

El binomio compuesto por Jorge Martínez y Alberto Álvarez lleva años compitiendo en las rutas nacionales y ahora se alista para dar una muestra de sus habilidades con su nuevo equipo Skoda. Pese a ello, siempre hay tiempo para distraerse por algunos momentos. (Mira el video al final de la nota)

Este viernes se da inicio a la primera fecha del RallyMobil 2019 en las rutas de la ciudad de Los Ángeles, Región del Biobío, con el ingrediente adicional de ser la antesala a cita del Campeonato Mundial de Rally (WRC) que se correrá por primera vez en Chile durante mayo próximo.

A eso se suma el ingreso a la competencia local de nuevos autos en la poderosa categoría R5 y equipos con nuevas escuderías. Pese a la tensión que eso significa, las escuadras en competencia se dan tiempo para distraerse por algunos momentos antes de encender motores.

Es el caso del binomio compuesto por el piloto Jorge Martínez y el navegante Alberto Álvarez que este año correrá con el equipo Skoda Conveyor Belt Cooper Tires y que esta jornada subió a sus redes sociales un delirante video donde el “Negrito” intenta improvisar una estrofa de rap.

Más allá de su desempeño como cantante, que queda a la evaluación del público, se muestra el buen ánimo de esta dupla que pese a no ganar la temporada 2018 dio la pelea hasta la última fecha.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios