Para algunos comensales de Rancagua este restaurante es una de las mejores picadas de la región, ofrece una amplia variedad de colaciones en abundantes y sabrosas procesiones que son bien agradecidas por quienes lo visitan, y estará abierto para cuando se realice en la ciudad la Sexta Fecha del RallyMobil el 14. 15 y 16 de octubre.
Es un restaurante que cuenta con las tres B: “bueno, bonito y barato”. A lo largo de los años no ha perdido su relación precio calidad. Y se han especializado en la preparaciones del pollo en distintas variedades, pescados y mariscos. Los platos siguen siendo grandes. El personal atiende de manera muy amable, y para no quedarse sin mesa a la hora de almuerzo o cena recomiendan hacer reserva. Cuando las personas llegan tienen las mesas bien preparadas, y los platos no demoran en salir de la cocina. Además ofrecen un aperitivo o una ensalada simple por cuenta de la casa.
“Mini Restaurant” lleva 30 años ubicado en el mismo lugar y es un verdadero clásico de Rancagua. Recomiendan probar sus especialidades en carnes, corresponden a las de una verdadera picada, sabrosas, abundantes, se nota preparada con mucho cariño y de postre ofrecen una sabrosa leche asada que recuerda a los buenos tiempos de la cocina chilena casera.
Dirección: Longitudinal Antiguo #511, Rancagua.