La Ruta RallyMobil
Menú

Martínez, Israel y Cancio corren por el primer lugar de la tercera fecha del RallyMobil 2019

Los pilotos, integrantes de la categoría R5, han desplegado toda su experiencia para hacer frente a las complejas rutas de Ovalle. Esta tarde se corren las tres últimas pruebas especiales.

La tercera fecha del RallyMobil 2019 está llegando a su fin y el binomio del equipo CBTech Rally by Skoda compuesto por Jorge Martínez y Alberto Álvarez siguen a en la punta de la clasificación cumplidas ya tres pruebas especiales (PE) durante la mañana de este domingo.

Según informa la organización de la competencia, el “niño maravilla” alcanza un crono acumulado de 01h11m17.6s, posicionándose a 28.6s del equipo Citroën Monster Energy, integrado por el piloto Samuel Israel y Nicolás García (navegante).

“La verdad es que estoy muy contento porque nos ha salido todo muy bien. Ayer tuvimos un gran día y hasta el minuto hoy también ha sido un gran día, estamos también ganando la etapa que ha sido muy bueno. Tampoco tenemos que bajar los brazos y descuidarnos, ya que quedan tres tramos y están todos andando muy rápido”, dijo Martínez al llegar al Parque de Asistencia para alistar su Skoda Fabia R5 para enfrentar la última etapa del GP de Ovalle.

Por su parte, Samuel Israel, quien este año se integra a la categoría R5 luego de haber ganado la R3 en 2018, dijo que no es una sorpresa que esté ubicado en la segunda posición ya que han hecho una muy buena presentación en Ovalle con muy pocos errores.

Añadió que la idea es terminar la carrera lo más cerca de la punta y en buenas condiciones. No obstante, aseguró que las últimas tres PE, entre ellas el powerstage que reparte puntos adicionales, saldrá a “apretar” a Martínez para descontarle la mayor cantidad de tiempo posible.

No lo llamaría sorpresa. La verdad me tengo bastante fe, pero obviamente ha sido muy pronto (alcanzar las primeras posiciones) gracias a que hemos hecho una muy buena carrera y no hemos cometido grandes errores. Por eso estoy muy contento con el ritmo que hemos tenido”, dijo el integrante del clan Israel.

En tanto, Alejandro Cancio, quien se ubica en la tercera posición, aseguró “estamos haciendo un buen trabajo, yo voy a toda velocidad sin arriesgar el auto, así que el resultado para mi es bueno porque estoy en la pelea (…) Ahora las tres últimas pruebas las enfrentaré quizá un poquito más rápido porque ya probé la hoja y vi que estaba todo bien así que iré un poquito más rápido y confiado”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud