La Ruta RallyMobil
Menú

Marta Anglada y Tomás Cañete adelantan sus objetivos para el Gran Premio de Curicó

Ambos son navegantes en el Copec RallyMobil. Mientras la primera hace sus primeras armas en la competencia local junto a la piloto Fernanda Israel, el segundo lidera la R3 con el piloto Emilio Rosselot.

Marta Anglada y Tomás Cañete son dos copilotos que estarán presentes en el Gran Premio de Curicó que comienza oficialmente mañana jueves con la tradicional largada protocolar que se realizará en la Plaza de Armas de la ciudad.

Mientras la primera busca adquirir más experiencia en las rutas nacionales junto a la piloto Fernanda Israel, ambas debutantes en la categoría R2, el segundo lidera la R3 junto a Emilio Rosselot con al menos 23 puntos de ventaja de su más cercano perseguidor.

Pese a esta diferencia Tomás no se confía y recuerda que un simple error en la competencia puede relegarlos a posiciones secundarias, y de ahí la preocupación y arduo trabajo antes de la carrera.

Estamos líderes y tenemos una diferencia de 23 puntos con el que está segundo que es el binomio de Ian Sierlecki y Paul Lewis. La verdad, con el equipo Rosselot y especialmente con Emilio venimos trabajando muy duro ya que al ser muy pocos competidores en la categoría cualquier error se nota bastante, así que la idea es seguir trabajando y terminar el año obviamente con el campeonato y ojalá tenerlo antes de la última fecha”, dijo el experimentado piloto.

Por su parte, Marta no ocultó las ansias de participar de esta carrera a fin de seguir acumulando experiencia durante lo que queda de temporada y enfrentar 2020 con otros objetivos.

“Nosotras ya tenemos muchas ganas de que llegue la fecha porque como sabéis partimos en Los Ángeles y luego, por ‘x’ motivos, no hemos podido salir en las otras tres fechas así que ya estamos con muchas ganas de seguir aprendiendo con el RallyMobil”, dijo la deportista en entrevista con EmolTV que te invitamos a ver más arriba.

Revisa el video de la entrevista realizada en EmolTV.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios