La Ruta RallyMobil
Menú

Mario Hart se robó todas las miradas en Los Ángeles cantando reggaetón

El piloto peruano fue parte de la presentación estelar de los equipos durante el viernes y se lució cantando música urbana.

El peruano Mario Hart es uno de los pilotos de la bancada extranjera que llegó a competir en el RallyMobil este 2019 y uno de los que se robó todas las miradas durante la presentación estelar del viernes en la Plaza de Armas de Los Ángeles.

El competidor de la categoría R3 se lució en el escenario cantando reggaetón antes miles de fanáticos que llegaron al lugar para presenciar la ceremonia de la largada protocolar de la primera fecha de la competencia tuerca.

Recordar que Hart es uno de los pilotos más populares de Perú además de ser una estrella de la música urbana, de ahí que decidió hacer algo diferente durante la ceremonia de presentación de los equipos.

Ya durante la jornada del viernes en el shakedown el piloto extranjero había adelantado que llegaba a Chile a disfrutar del RallyMobil y así lo demostró desde el primer día de la fecha de Los Ángeles.

En el siguiente video puedes revisar la presentación de Hart con la canción “Ponte bonita” en la largada protocolar.

Déjanos tu comentario

1 comentario
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Gran cosa de este piloto “esporádico” aca en el Perú..participante activo en gran parte de su vida juvenil de” realities” peruanos en horario estelar y que solo enseñan a montar escándalos entre los que están inmersos esos participantes y nada un camperon de armar vasitos de plásticos y de sacar tuercas en estos juegos …..sería gran embajador al menos del Perú en Chile si se hubiera dignado el cantar algo de nuestra rica musica peruana….no hay noticias de resultado pero fue a un canal 9 llevando una copa como ganador de el rallye en Chile.Saludos amigos chilenos.