La Ruta RallyMobil
Menú

Luis Ignacio Rosselot “Trataré de Ganar la Clasificación General en el Rally de Osorno”

Luis Ignacio Rosselot, piloto del equipo Mitsubishi Rosselot, dio por terminada la etapa de preparación para enfrentar el “Rally de Osorno”, cuarta fecha del Campeonato de Chile de la especialidad a disputarse el 5, 6 y 7 de agosto en caminos cercanos a la ciudad sureña. El viñamarino trabajó en el sector de Casablanca con […]

Luis Ignacio Rosselot, piloto del equipo Mitsubishi Rosselot, dio por terminada la etapa de preparación para enfrentar el “Rally de Osorno”, cuarta fecha del Campeonato de Chile de la especialidad a disputarse el 5, 6 y 7 de agosto en caminos cercanos a la ciudad sureña.

El viñamarino trabajó en el sector de Casablanca con su Mitsubishi evo X, mientras que su hermano Emilio realizaba similar actividad con el Renault Clio R-3 Turbo. Al referirse a la labor efectuada manifestó “Lo principal estuvo orientado a probar el auto en los aspectos de suspensión y que todo estuviera sin problemas tras el trabajo efectuado en los talleres tras la competencia pasada por el equipo técnico”.

– ¿Hay novedades técnicas?

“No. El evo X ha llegado a un alto nivel técnico de preparación. Nuestra principal preocupación es alcanzar un alto rendimiento y principalmente confiabilidad para lograr una destacada actuación”.

– ¿Va en busca del triunfo?

“Eso es lo que siempre buscó en cada evento, pero lo principal para mí y trataré de conseguirlo para adjudicarme la clasificación general. Lo pude lograr en el “Rally de Vicuña”, pero es complicado, considerando el alto nivel conductivo de mis adversarios. Cada vez es más difícil obtener este propósito”.

– ¿Qué le parece el rally en Osorno?

“Un rally con tramos muy diferentes con ciegos, caminos angostos y veloces. Tiene sus características muy especiales y es muy técnico. Recuerdo que debuté en el rally nacional, acompañando de navegante a mi padre el año 1998”.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud