La Ruta RallyMobil
Menú

Estos son los mejores sitios para comer durante el RallyMobil en Curicó

Mientras la competencia motor se desarrolla en la Región del Maule, acá puedes encontrar algunos de los mejores datos para comer.

La quinta fecha del RallyMobil se trasladará a Curicó entre 31 de agosto y 2 de septiembre en lo que será la segunda mitad de la temporada 2018 que sigue con la emoción de los motores y velocidad a la espera que se confirme la postulación de Chile al Campeonato Mundial de Rally. Y mientras eso sucede y la quinta fecha sigue su curso, acá te dejamos algunos de los mejores datos para comer en Curicó.

Pattoz Pizza: Ubicado en Pena 280, este local tal como dice su nombre ofrece la mejor variedad en pizzas con una atención rápida y personalizada ya que su dueño se encuentra en el mismo lugar. El horario de atención es hasta las 21 horas y además se caracteriza por tener recetas “artesanales” acompañadas de buenos precios.

Díaz de Café: Se trata de una cafetería especialidad en café gourmet y té orgánico inaugurada en noviembre del año 2011 en Carrera 318. Entre su oferta también cuenta con productos pasteleros especiales para acompañar sus encantadores brebajes. Una oportunidad perfecta para hacer un alto a la emoción del RallyMobil.

Donde la Juanita: Este local se caracteriza por tener de las mejores empanadas de Chile y sus clientes así lo avalan. Queda emplazado en San Francisco 169 y durante el RallyMobil se convierte en un lugar ideal justo porque la quinta fecha se realiza poco antes de Fiestas Patrias cuando esta tradicional picada saca lo mejor de su repertorio.

La Ostia Sanguchería: En Merced 164 se ubica este típico lugar de Curicó que cuenta entre su oferta con algunos de los mejores sandwiches de la zona. Su calificación en redes sociales es excelente especialmente por sus productos y atención que se complementan con los deportes extremos como el rally.

Andö: Emplazado en José Manso de Velasco 462, este restaurant tiene distintos tipos de preparaciones para toda la familia. Comida japonesa, peruana y de distintos tipos resaltan en este local que según los comensales tiene una muy buena relación entre calidad y precio.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios