El debutante piloto argentino del equipo Motorola habló sobre sus expectativas para la prueba y de sus sensaciones tras probar el Citroën DS3 en Laguna Carén.
El viernes debutará oficialmente en el RallyMobil Luciano Bonomi, piloto argentino que en la antesala de su estreno, aseguró que en el equipo Motorola lo han tratado muy bien y que espera dar de qué hablar en el Gran Premio de Frutillar.
“Me siento tranquilo y con ganas. Tengo muchos deseos de que arranque este proyecto, porque es algo con buenas proyecciones y posibilidades para mí. El equipo Motorola también me motiva mucho. Siento como si ya hubiéramos compartido varias carreras y eso me pone contento de cara a lo que vendrá. Sólo quiero subirme, acelerar y adaptarme rápido”, señaló Bonomi, que competirá en la competitiva R3, que para esta fecha cuenta con un grilla de 12 pilotos.
Tras probar ayer el Citroën DS3 en Laguna Carén, el piloto navegado por Laureano Grigera afirmó que aún debe pasar por un proceso de aclimatación a la tracción simple. “El auto es lindo y tiene cosas buenas. Las sensaciones son distintas a lo que se experimenta en un tracción integral o un MaxiRally. Creo que el DS3 va muy bien en las partes rápidas y es ahí donde tengo que sacarle provecho al auto y hacer diferencias”, comentó.
Ante de embarcarse al sur, el volante de 27 años también se refirió a lo que son sus expectativas para su esperado debut. “Soy realista de que el nivel está muy bien. Se está corriendo muy, muy rápido y muy al límite. El equipo le puso todo al auto y va a llegar perfecto para la carrera. Creo que será un fin de semana de adaptación. La idea y el objetivo es ir lo más rápido posible, pero soy consciente de que en esto no hay secretos: lo único que hay que hacer es sumar kilómetros y adaptarse al auto”, remató el piloto bonaerense.