Los mecánicos de la estructura trabajan arduamente para dejar el auto número 52 en óptimas condiciones para el Gran Premio de Rancagua.
El complejo Gran Premio de Vicuña cobró varias víctimas en la pasada fecha del Campeonato RallyMobil 2017. Una de las más perjudicadas fue la dupla conformada por Felipe Rossi y Luis Allende, que sufrió un duro volcamiento en la PE09, que unió Mamalluca y Vicuña, y que dejó su Peugeot 208 con serios daños.
Accidente que afortunadamente para la dupla de Peugeot Sport Chile no trajo mayores consecuencias. “Estamos trabajando duro para tener el auto en condiciones para Rancagua. La idea es estar. Los daños en el auto no fueron tan graves como se pensó en un momento. No hubo compromiso de piezas importantes del auto, como el motor o la transmisión y, por tanto, estamos esperando algunos repuestos, principalmente de la carrocería para que Felipe y Luis disputen la sexta fecha del campeonato”, señaló un representante del equipo Joker al sitio oficial del RallyMobil.
De esta forma, todo parece indicar que en el Gran Premio de Rancagua (6, 7 y 8 de octubre) se vivirá una cerrada lucha a tres bandos en la R2, donde Emilio Fernández (segundo, Ford Fiesta T), Joaquín Ruiz de Loyzaga (tercero, Ford Fiesta T) y Felipe Rossi (cuarto, Peugeot 208), llegan separados por apenas 10 puntos.