Los hermanos Israel con la ilusión de lograr el triunfo en el RallyMobil de Pucón

Los mellizos Benjamín y Vicente Israel y su primo Samuel, integrantes del Pro Circuit-Monster Rally Team largarán mañana con el optimismo de alcanzar el triunfo en sus respectivas clases en este tradicional rally del torneo nacional. Al término de la labor de la confección de la hoja ruta de los integrantes del Pro Circuit-Monster Rally […]

Los mellizos Benjamín y Vicente Israel y su primo Samuel, integrantes del Pro Circuit-Monster Rally Team largarán mañana con el optimismo de alcanzar el triunfo en sus respectivas clases en este tradicional rally del torneo nacional.

Al término de la labor de la confección de la hoja ruta de los integrantes del Pro Circuit-Monster Rally Team se apreciaba una atmósfera de optimismo y alegría entre sus integrantes para enfrentar el rally de Pucón, quinta fecha del campeonato nacional RallyMobil.

Una muestra de ello fue la celebración del cumpleaños del trasandino Marcelo Ohannesian, navegante de Benjamín Israel que hoy llegó a las tres décadas. Una enorme torta que departieron con gran alegría las tres tripulaciones, directivos, mecánicos y acompañantes del team.

Benjamín se mostraba optimista y ratificaba la importancia de esta competencia al referirse que tras este rally se van clarificar cuales serán los candidatos al título de la presente temporada de la clase R-3 “Mi propósito es conseguir la mayor cantidad de puntos. Va ser un rally exigente con una primera etapa muy técnica para concluir el domingo con tramos cercanos a Villarica, que para una gran mayoría son nuevos, incluyéndome a mí. Son trazados veloces que creo que por mi conducción me favorecerán. Me gusta este tipo de prime y espero al término de esta competencia estar en una cerrada lucha con Jorge Martínez y Cristóbal Vidaurre que en este momento me aventajan en el ranking. No hay que olvidar a Pedro Heller que es un piloto muy veloz y que puede dar una sorpresa. A todos ellos debo tratar de superar para continuar con mis aspiraciones al cetro de la categoría”.

Vicente estaba contento, pero después del shake down se mostraba algo molesto “Algo falló en los frenos y realice un “trompo” que me llevó a topar un montículo y romper el foco delantero derecho. Felizmente no complicó nada del auto, pero es una molestia partir así”.

Con respecto a sus pretensiones señaló “Trataré con mi navegante Laureano Grigera lograr obtener la mayor cantidad de puntos con el Renault Clio. Lamentablemente se retrasó la llegada del nuevo Citroen. Buscaré repetir la buen actuación de Osorno, pero en esta oportunidad superar a José Miguel Hernández que me aventajó y que encabeza el ranking de pilotos”.

Samuel Israel está muy optimista para enfrentar el rally “Los trazados son veloces y técnico lo que se adaptan a mi conducción. Miro con mucho optimismo lo que puede acontecer este fin de semana. Quiero alcanzar el triunfo. Va ser una empresa difícil, pero no imposible. Hemos confeccionado una buena hoja de ruta con mi navegante Gustavo Beccaria. Esperamos no cometer errores y disponer de esa cuota de fortuna tan importante para alcanzar la victoria. Se ha trabajado bastante al igual que el equipo técnico para entregarnos autos bien potenciados y confiables que son aspectos fundamentales para enfrentar el rally”.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios