La primera temporada de Fernanda Israel en el RallyMobil ha sido complicada. Si bien la piloto de la categoría R2 partió con el pie derecho haciendo una buena carrera en Los Ángeles, las siguientes fechas no pudo competir por distintos problemas con su auto. Es así que estuvo ausente de Concepción, Ovalle y la reciente fecha de Quillón que se corrió entre el 9 y 11 de agosto pasado.
Sin embargo, la joven recibió buenas noticias durante las últimas horas al confirmarse el arribo a Chile de su nuevo auto con el que saldrá nuevamente a las rutas en la siguiente fecha de Curicó.
La representante del equipo Citroën Procircuit Rally Team recibió un Peugeot 208 R2 el que ya se encuentra en el taller para trabajar en su puesta a punto pensando en la próxima carrera que se disputará entre el 5 y 8 de septiembre.
“Correremos Curicó sí o sí, así que feliz de poder volver a competir”, dijo Fernanda Israel quien junto a su navegante Marta Anglada proyectan regresar en septiembre a la competencia motorsport más importante del país.