La Ruta RallyMobil
Menú

Líder de la R3 nos muestra los secretos de su Citroën DS3 antes de salir a ruta

El piloto Emilio Rosselot contó los detalles más relevantes de su auto de competición y que todo fanático debería conocer en caso de emergencia. ¿Te imaginas cuál podría ser?

A falta de tres fechas para que termine la temporada, el binomio del equipo Rosselot, compuesto por el piloto Emilio Rosselot y el navegante Tomás Cañete, es líder indiscutido de la categoría R3 en el Copec RallyMobil 2019.

Con más de 20 puntos de distancia de su más cercano perseguidor, la dupla nacional realizó una carrera casi perfecta durante el Gran Premio de Curicó para reafirmar su liderazgo en la categoría.

Fue precisamente en medio de la competencia que Emilio Rosselot se dio un tiempo para mostrar su auto, un Citroën DS3 R3, y contar algunos secretos del coche.

Déjanos tu comentario

2 comentarios
*Campos obligatorios
Comentarios
  • Espectacular , sobre todo la informacion de los dos botones en sector capo que les puede salvar la vida a los conductores

  • Hola mi nombre es Alfonso beltran y los sigo desde el rally mundial , muy buenos estos estos tips y felicitaciones a los organizadores , los auspiciadoras y a todos los binomios que hacen posible estos eventos.
    Un gran abrazo desde chiguayante