Instalado a pasos de la playa el “Pulpo Bar” es un acogedor restaurante en pleno centro, atendido por sus dueños ofrece buen ambiente para disfrutar de unas deliciosas pizzas a la piedra o un fresco ceviche en la terraza, rodeados de arte y música. También cuenta con una variada lista de tragos, jugos naturales, vinos orgánicos y cerveza artesanal de barril. En ocasiones los visitantes pueden disfrutar de música en vivo, lo que siempre se agradece.
Según los que han visitado el restaurante “Pulpo Bar” se trata de una de las mejores pizzerías de Pichilemu, es una de sus especialidades y la carta que ofrecen contiene muchas variedades. De masa delgada y crujiente recién salida del horno, con buenos ingredientes, cocinan pizzas entretenidas y bien sabrosas.
Los precios de las pizzas fluctúan entre los $6.000 a $10.000, una pizza alcanza para dos personas y quedan satisfechas. En “Pulpo Bar” también forma parte del menú el ceviche con fruta y los sándwich de distintas variedades. Además, el servicio es personalizado y está bien catalogado, las personas que atienden son muy amigables y dispuestas a que los aficionados a la buena mesa disfruten un buen rato en el local.
Para los que quieran visitar “Pulpo Bar” se encuentra ubicado en calle Ortúzar #275