Con la misión de resguardar la seguridad de los corredores y asistentes, el binomio comanda el Maxus eT90, el vehículo encargado de marcar el cierre de camino e inicio de competencia.
La seguridad, como siempre, es un factor relevante en RallyMobil, por lo tanto, Paulina y Josefina, tienen la misión de anteceder a los autos en competencia, para asegurar que no haya peligro.
Respecto a su labor, la piloto Paulina Nasser mencionó, “sentimos que tenemos una gran labor y responsabilidad, porque somos las últimas que pasamos antes del primer auto de competencia y tenemos la misión de velar por la seguridad de todos los participantes y el público que está en ruta”.
Además, la piloto comentó: “Como dupla estamos a cargo del auto 0 y estamos enfocadas en completar la temporada de este campeonato, además queremos generar conciencia sobre el tema de la electromovilidad en el campeonato y el deporte motor.
Por su parte, Josefina León expresó que, “Para mí ser navegante ha sido una suerte. Empecé a correr el año pasado cuando me invitaron a acompañar a la Pauli. Juntas somos una súper dupla y estamos muy contentas de estar acá”.
En relación a la experiencia de conducir el auto de seguridad de la competencia ambas están de acuerdo en que ha sido grato, ya que la camioneta se ha comportado bien. Además, destacan la oportunidad de recorrer las rutas, lo cuál ellas señalan como “fenomenal”.
Finalmente, Paulina puntualizó: “Queremos seguir representando a las mujeres, la seguridad y el desafío que tiene el rallymobil con la electromovilidad y el medioambiente”.