El experimentado piloto sureño regresará a la R2 del RallyMobil en el Gran Premio de Frutillar, que se correrá entre el 28 y el 30 de julio para ayudar a su hijo.
Tras correr por última vez en el Gran Premio de Osorno de 2016, Marcelo Pérez vuelve al Campeonato RallyMobil a bordo del mismo Fiesta aspirado que usó en esa oportunidad. De esta manera, el campeón de la N2 en 2004 espera ayudar a que su hijo Nicolás se distancie en la punta de la R2L.
En total, la estructura Pérez Racing irá con tres autos a Frutillar: uno del propio Marcelo Pérez, mientras que los otros dos corresponden a sus hijos Nicolás y Diego.
“No había podido estar presente, más por un tema de tiempo, porque las ganas siempre han estado. Ahora que tendremos el rally cerca, se nos facilita más. Creo que nos irá bien. Como equipo estamos bien entusiasmados con lo que podamos hacer en Los Lagos”, asegura el volante osornino.
Sobre sus expectativas para la carrera, Pérez señala que tiene claro quiénes son los rivales del equipo que lidera. “Martín Etcheverry es el hueso más duro de roer. Trataremos de ayudar a Nico para que Cristian Naser, “Catemu” Núñez o el mismo Martín no sumen tantos puntos y vayamos a la siguiente fecha un poco más relajados”, detalló Marcelo Pérez, quien no oculta sus deseos de que su hijo siga sus pasos y emule su título del 2004 a bordo de un Mitsubishi Colt.