Siete años de existencia lleva en Rancagua “La Esquina Restobar”, cuenta con una buena oferta de productos en su carta, pero lo que más destaca es su amplia variedad de pizzas a la piedra que son una de las especialidades de la casa y que podrán ser disfrutadas por quienes visiten la ciudad el 14, 15 y 16 de octubre cuando se realice la Sexta Fecha del RallyMobil.
“La Esquina Restobar” es uno de los lugares más frecuentados de Rancagua, posee una amplia terraza al aire libre y además espacios interiores donde hay mesas, ideal para ir con grupos de amigos y amigas. Es un lugar tranquilo, perfecto para compartir y conversar, se agradece su carta con variedad de tragos y snacks. En happy hour los mojitos de sabores tienen un valor de $1.990 c/u y sabrosos jugos naturales a $3.500 c/u. No tiene estacionamiento propio, pero en la calle hay un cuidador que se encarga bien de hacer su trabajo.
Tienen una amplia variedad de pizzas a la piedra, y son muy apetecibles. Hay de todas las especialidades, además durante algunos días de la semana realizan descuentos especiales para atraer más público, y tienen buenos resultados. Junto con las pizzas ofrecen sushi, tablas y chorrillanas, también a precios muy convenientes, también ofrecen hamburguesas con papas fritas, bien preparadas y cocidas.
Ya saben, para quienes visiten Rancagua durante la Sexta Fecha del RallyMobil el 14, 15 y 16 de octubre, esta puede ser una buena picada para disfrutar con los amigos de una velada agradable.
Dirección: Avenida Cachapoal 310, Rancagua.