La Ruta RallyMobil
Menú

La encuesta de Alberto Heller antes del GP de Curicó

Al parecer el piloto nacional quiere hacer algunos cambios a su Ford Fiesta R5 y preguntó a sus seguidores en redes sociales qué combinación de tonalidades era la más adecuada. ¿Con cuál te quedas?

Aún restan algunos días para dar inicio al Gran Premio de Curicó, correspondiente a la quinta fecha del Copec RallyMobil 2019, y los equipos en carrera afinan los últimos detalles para tener sus vehículos en las mejores condiciones y así iniciar de buena manera la segunda parte de la competencia motorsport más importante del país.

Uno de ellos es el joven y talentoso piloto del equipo Joker, Alberto Heller, quien en las últimas horas llamó la atención en sus redes sociales al dejar entrever que su poderoso Ford Fiesta R5 podría recibir una pequeña transformación en su gráfica y colores para enfrentar lo que queda de temporada.

¿Y si vamos al @rallymobilchile de Curicó con “Restyling” en nuestro diseño del R5? Preguntó el piloto a sus seguidores dando tres opciones gráficas.

1) Azul con negro

2) Azul “actual”

3) Negro con dorado

Además llamó a estar atentos los próximos días ya que podrían haber sorpresas durante el Gran Premio de Curicó, las que estarían relacionadas a este cambio de apariencia de su R5. No obstante, se excusó de hacer más adelantos ya que aún faltaba confirmar algunos puntos.

Lo cierto es que su publicación se robó rápidamente la atención de los fanáticos del deporte tuerca y los amigos del piloto del equipo Joker que inmediatamente dieron su opinión frente a este eventual cambio en el diseño estético y publicitario del R5.

Uno de los primeros en contestar fue el piloto peruano Mario Hart quien apostó por el azul y negro, mientras que el piloto Samuel Israel fue el más efusivo al apostar por la alternativa 3.

“ Negro 100% rapero a cagar!!! Hazme caso perrito!!! ” Le escribió su amigo, lo que no es extraño si se considera que son colores más bien asociados a su equipo Citroën Monster Energy.

Otro que opinó fue el piloto nacional de cuadriciclo y ganador del Dakar en 2014 y 2018, Ignacio Casale, quien también fue partidario del negro con dorado.

Y ustedes… ¿Qué opinan?

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios