La dispar suerte de los hermanos Heller en el WRC de México

Pedro y Alberto Heller viajaron a tierras mexicanas para disputara el Rally Mundial en la categoría WRC2 arriba de sus Ford Fiesta.

En su búsqueda por seguir sumando kilómetros de cara al inicio de la temporada 2019 del RallyMobil, los hermanos Pedro y Alberto Heller compitieron en el Rally Mundial de México enfrentando una suerte dispar en la categoría WRC2 de la competencia motor.

Por un lado el mayor de los hermanos (Pedro), quien tiene el título del primer campeón de la categoría R5 en el RallyMobil, tuvo que enfrentar dos abandonos por fallas mecánicas alejándolo de los primeros lugares de la categoría.

“Si bien México no fue lo que esperamos, pude sacar conclusiones muy positivas. Un rally con más de 1.000 curvas, donde me equivoqué en dos, pero costaron caro. Lo importante es que en las otras 998 puse toda la pasión para ir por más”, destacó “Drope”.

Por otro lado, Alberto tuvo mejor suerte y se quedó con el tercer lugar en la exigente carrera que dejó al boliviano Marcos Bulacia en segunda posición y al mexicano Benito Guerra como el número uno del podio.

Después de la carrera, “Beto” Heller afirmó que vivió una “increíble experiencia con caminos muy difíciles y largos, se disfrutaron mucho las rutas mexicanas”.

De esta manera los pilotos se siguen preparando de cara al inicio de la temporada del RallyMobil que comenzará el próximo 5 de abril con la primera fecha de Los Ángeles, para luego trasladarse a Concepción (entre el 9 y 12 de mayo) para vivir el WRC.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios