La Ruta RallyMobil
Menú

La amenaza de Jorge Martínez

El campeón vigente de la categoría R3 anticipó que no se guardará nada para la sexta fecha del Campeonato RallyMobil. Mañana se dará inicio al Gran Premio de Rancagua (6, 7 y 8 de octubre), prueba en la que Jorge Martínez (Citroën DS3) intentará arrebatarle el liderato de la categoría R3 al piloto del equipo […]

El campeón vigente de la categoría R3 anticipó que no se guardará nada para la sexta fecha del Campeonato RallyMobil.

Mañana se dará inicio al Gran Premio de Rancagua (6, 7 y 8 de octubre), prueba en la que Jorge Martínez (Citroën DS3) intentará arrebatarle el liderato de la categoría R3 al piloto del equipo Conveyor Belt, Cristóbal Vidaurre (Citroën DS3).

Estamos en la recta final. Para nosotros, Rancagua es una fecha súper conocida y la ganamos el año pasado. La estrategia que vamos a emplear es salir a fondo desde el primer tramo para intentar capturar la mayor cantidad de puntos. Pienso que el clima puede condicionar de cierto modo la carrera, porque posiblemente se presenten chubascos, pero ello no nos apartará de nuestra meta”, dijo el volante del Team Joker que tiene siete puntos menos que Vidaurre.

Martínez incluso fue más allá y señaló que el piloto de Conveyor Belt es su exclusivo rival. “Más que ganar la carrera, vamos a intentar estar adelante de Cristóbal. Si te pones a pensar, el campeonato está tan parejo que, por consiguiente, estar por delante de él, probablemente signifique estar en el primer lugar. Eso sería una consecuencia”, explicó el volante navegado por Alberto Álvarez, que sólo en la segunda fecha disputada en Concepción quedó fuera del podio.

Sobre los caminos que esperan a las tripulaciones en Rancagua, Martínez opinó que en general son “muy buenos en cuanto a su composición. No están rotos y son muy anchos y rápidos. Seguramente será una carrera veloz y muy, muy pareja”, remató.

Así, se augura una lucha muy intensa en la R3 este fin de semana, con dos pilotos muy avezados disputando palmo a palmo el campeonato, y un tercero –Benjamín Israel (Citroën DS3)- que quiere recortar distancias con los dos líderes y volver a meterse de lleno en la lucha por el título de la serie.

 

 

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud