El piloto peruano que participó en el Gran Premio de Los Ángeles será navegado por Alfredo Neuhaus.
Siguen llegando las buenas noticias de cara a la temporada 2018 del RallyMobil. Esta vez desde Perú, luego de que Kurt Zoeger confirmara que retornará para competir en todas las fechas del próximo año en el torneo motorsport más importante a nivel nacional.
“Compré un Citroën DS3 que está llegando a Chile a fines de noviembre”, adelantó el volante que en su debut en Los Ángeles obtuvo un meritorio tercer puesto en la R3 Lite.
El piloto peruano aseguró que el buen ritmo de los pilotos que compiten en el RallyMobil, lo motivó a sumarse a la competencia, con el fin de mejorar su propio nivel. “Primero que todo, la organización me pareció espectacular. Me he mantenido al tanto estos meses. Veo que hay pilotos como Santiago Gambetta, Samir Assaf o Sebastián Silva que van muy rápido e incluso se cuelan en los tiempos de la R3 general. Cuando fui allá en junio, más o menos pensé que los autos podían ir rápido, pero una vez que corrí, la verdad es que me di cuenta que andan rapidísimo”, señaló.
Por esto mismo, Zoeger decidió comprar un Citroën DS3. “Siento que la competencia está tan exigente, que por ahí cuando el auto no es tuyo, vas un poco frenado. El 2018 saldré con más confianza y mi idea es mejorar carrera a carrera. Me trazo como objetivo que ya sobre la mitad de la temporada mis tiempos vayan mejorando”, explicó.
El piloto limeño contará con el respaldo de Citroën Perú y por ahora se prepara para viajar a Chile a fines de noviembre para conocer y probar su nuevo DS3, el que muy probablemente debutará en el MotorShow de diciembre.