La Ruta RallyMobil
Menú

Jornadas llenas de dificultades vivió el equipo Pro Circuit-Monster RallyTeam en el RallyMobil de Pucón

La rabia, la desilusión y la frustración reemplazaron al entusiasmo que existía entre los pilotos del Pro Circuit Team-Monster Rally Team por lo acontecido durante la etapa del domingo, que se llenó de contratiempos, provocando que se postergaran las pretensiones de sus integrantes en el segundo día del RallyMobil en Pucón, quinta fecha del campeonato […]

La rabia, la desilusión y la frustración reemplazaron al entusiasmo que existía entre los pilotos del Pro Circuit Team-Monster Rally Team por lo acontecido durante la etapa del domingo, que se llenó de contratiempos, provocando que se postergaran las pretensiones de sus integrantes en el segundo día del RallyMobil en Pucón, quinta fecha del campeonato nacional.

Benjamín Israel estaba en la lucha por vanguardia de la clase R3, pero abandonó; Samuel Israel, que disputaba por el primer lugar se despistó para terminar en un poco deseado segundo lugar en la clase R-2 y Vicente, quien había padecido los contratiempos el viernes y agravados en la jornada de ayer. Pudo avanzar en la clase R3 Lite, pero había perdido mucho terreno, aunque algo pudo rescatar en la cosecha de puntos.

El optimismo y entusiasmo con que finalizó Benjamín el día sábado era comprensible y lo ratificó el domingo en el prime inicial. Había avanzado al segundo lugar al postergar a Cristóbal Vidaurre y se mantenía en el mismo ritmo de carrera del líder de la clase R3, el penquista Jorge Martínez. Lamentable un pequeño despiste lo marginó de la competencia cuando se disputaba recién el tercer kilómetros del prime 8. Al tomar la curva pegó una pequeña muralla de tierra de camino que lo llevó a tratar de enmendar la acción, pero el auto metros más adelante se tumbó hacia el costado izquierdo. No pudieron sacarlo y cuando lo lograron se había perdido muchos tiempo.

Samuel Israel llegó al prime final a unos segundos de Alberto Heller a quien había aventajado el primer día. Se jugó por descontar esa diferencia, pero se despistó provocando su rabia, ya que vislumbró la posibilidad de un triunfo en la clase R2. Ahora la pelena entre ambos es de muy pocas décimas.

Finalmente Vicente Israel fue quien pudo disfrutar de un día más tranquilo, ya que todas las penurias la había vivido los dos días anteriores con el mal funcionamiento de los frenos. Incluso en las redes sociales circula un video en el cual muestra la falla de su auto. Tras un salto al caer hacer un “trompo” de 360 grados y quedan sobre el camino para continuar su accionar. El domingo la jornada resultó más ¡más tranquila. Pudo terminar tercero en la etapa de hoy y quedar, pese a la pérdida de tiempo, en el quinto lugar final en la clase R-3 Lite.

Ahora queda esperar el desempeño que el equipo tendrá en la Sexta Fecha del RallyMobil que se realizará en Rancagua el próximo 14, 15 y 16 de Octubre.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud