La Ruta RallyMobil
Menú

Jorge Martínez ya prueba el “misil checo” con miras a la primera fecha

El “Niño Maravilla” se subió al Skoda Fabia R5 de Alejandro Cancio mientras espera su auto que debería llegar en los próximos días.

Con ocho títulos en el RallyMobil, Jorge Martínez es uno de los pilotos más exitosos de la competencia nacional y para esta nueva temporada buscará seguir demostrando su nivel en la categoría R5, la más exigente del evento tuerca y que en la edición del año pasado fue adjudicada por Pedro Heller.

De la mano de su nuevo equipo, CBTech Rally by Skoda, y de su nuevo auto, un potente Skoda Fabia R5, el “Niño Maravilla” quiere nuevamente ser protagonista en una temporada que además tiene una fecha mundial en Chile.

Con esos antecedentes Jorge Martínez se subió al Skoda Fabia R5 de Alejandro Cancio para probar el potente bólido mientras espera su propio auto que llegará en los próximos días.

“Es un auto muy bien balanceado, la suspensión hace un trabajo tremendo, se nota que hay mucho trabajo detrás de este auto”, contó.

Recordar que la temporada 2019 del RallyMobil inicia el próximo 5 de abril en la ciudad de Los Ángeles.

Ver esta publicación en Instagram

Imágenes exclusivas de Martínez probando por primera vez el Skoda Fabia R5! El multicampeón Jorge Martínez ya entrena pensando en Los Ángeles y lo hace a bordo del Fabia R5 de Cancio, que ha sido sometido a pruebas tras la revisión del motor en República Checa. Como siempre, a fondo! ➖➖➖ @skodachile @skodamotorsport @man.chile @offroad.cl #coopertires @motaherramientas @dinar_chile @sonaxchile @vivacfoodtruck @vidaurrebikes @ompracing @tabordasergio @mayordent @bikecenterconcepcion @cristobalvidau @alejandro_cancio @jmartinezf @aanrally @rallymobilchile #R5 #rally #motorsport #racing #cars #autos #Skoda #skodalovers #speed #velocidad #deportechileno #afondo

Una publicación compartida por CBTech Rally by Skoda (@cbtechrallybyskoda) el

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios