La Ruta RallyMobil
Menú

Jorge Martínez se enfoca en la segunda fecha: Queremos terminar en el podio

El piloto del Peugeot 208 tuvo una destacada participación en Concepción y ya piensa en las segunda parada del RallyMobil que será en Los Ángeles entre el 25 y 27 de mayo.

Entre el 25 y 27 de mayo volverá toda la acción del RallyMobil con la segunda fecha en Los Ángeles y uno de los pilotos que quiere revancha es Jorge Martínez. El penquista se ubicó en el tercer lugar del podio en el Gran Premio de Concepción con una hora, 31 minutos y 29 segundos arriba del Peugeot 208, marca que buscará superar.

“Estamos enfocados de lleno en Los Ángeles, hay que preparar todas las cosas del auto, entrenar y enfocarnos en los caminos que nos puedan tocar para hacer la mejor performance en la segunda fecha”, dice.

El “Niño Maravilla” del RallyMobil también deja claras sus intenciones de aquí a final de la temporada y afirma que “nuestro objetivo es el campeonato, así que obviamente vamos a tratar de andar lo más rápido que podamos” en Los Ángeles.

De esa forma no titubea al asegurar que entre el próximo 25, 26 y 27 de mayo buscará “terminar en el podio”.

Y aunque en Concepción dejó escapar la punta ante el ganador de esa fecha, Pedro Heller, Jorge Martínez aclara que “en general la competencia de la primera fecha fue buena, terminamos en un tercer lugar que al principio no lo hubiese esperado así que quedé satisfecho”.

La ruta que se correrá en Los Ángeles aún no se libera pero los pilotos ya se preparan para seguir con la competencia tuerca en el sur del país mientras la organización y protagonistas siguen a la espera de la confirmación si es que Chile será sede del Campeonato Mundial de Rally durante los próximos años.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud