El piloto del equipo Rudel estaría en duda para Frutillar debido a problemas médicos, que ni si quiera le han permitido probar su Ford Fiesta Turbo.
Cuando estamos a apenas tres días para que largue el Gran Premio de Frutillar, aparecen las primeras malas noticias. El equipo Rudel anunció que podría sufrir la ausencia obligada de Joaquín Ruiz de Loyzaga, debido a que el piloto contrajo un virus que lo tiene con reposo absoluto.
Una baja que sería muy sensible en la R2 en caso de concretarse, ya que el piloto del Ford Fiesta Turbo marcha tercero en su categoría y esperaba recuperar el terreno perdido en Los Ángeles, donde no pudo sumar puntos.
“El sábado un sobrino me contagió el virus Coxsackie y ahora estoy lleno de ampollas en pies y manos”, explicó el volante del auto número 45. “ La idea era retomar e ir a la caza de los líderes”, agregó Ruiz de Loyzaga, quien esperará hasta mañana –una vez que constate la evolución del virus- para decidir si finalmente participará en el Gran Premio de Frutillar o no.
De todas formas, el equipo Rudel confirmó la presencia de Rodrigo Ruiz de Loyzaga en la R2 Lite.