La Ruta RallyMobil
Menú

INVITADOS INTERNACIONALES SE QUEDAN CON LAS PRUEBAS MATINALES DEL SEGUNDO DÍA DE COMPETENCIA

Nuevamente el piloto Mads Ostberg y su navegante Ben Patrick Barth, lograron el mejor tiempo en las dos pruebas especiales del viernes en el Copec RallyMobol Biobío.

Ya está encendida la competencia del Copec RallyMobil, que esta oportunidad tuvo al experimentado piloto noruego como ganador con un tiempo de 07:39.1. Cabe recordar que los corredores extranjeros resultaron campeones del primer día de competencia, superando a los equipos locales.

El piloto oriundo de la zona, Jorge Martínez, volvió con todo a la competencia y se ubicó en el segundo lugar marcando 07:45.2. Mientras que en el tercer lugar se ubicó el ganador de la temporada, Alberto Heller, quien logró un cronos de 07:46.2. 

Por su parte, en la categoría inferior (RC2), los ganadores de las pruebas de la mañana fueron nuevamente el piloto Emilio Roselot y su navegante Tomás Cañete (07:51.8). Mientras tanto, en la RC4, para autos con tracción simple, el mejor tiempo lo logró Luis Martinez y Juan Cruz Varela (08:36.8)

Esta tarde los equipos en disputa cumplirán con las tres pruebas para finalizar la segunda jornada de competencia. 

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios
Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud