Vicente Israel sufrió una lesión en su hombro que lo obligará a someterse a una cirugía, por lo que se perderá el resto de la temporada.
Una temporada para el olvido ha tenido Vicente Israel (Citroën DS3) en la R3, talentoso piloto que sólo había logrado sumar tres puntos durante las cuatro primeras fechas y que ahora confirmó que el fin de semana pasado sufrió una grave lesión de clavícula mientras practicaba uno de sus pasatiempos a bordo de una moto.
“Acabo de tener la confirmación de mi médico de que me debo operar para reparar el problema. La cirugía será entre hoy y mañana. El diagnóstico es que se me desplazó un hueso de la clavícula y se me cortaron algunos ligamentos. El doctor me dijo que, en el mejor de los casos, si se apura el proceso, podría estar de alta en poco más de dos meses. Los tiempos sencillamente no dan”, señaló el campeón vigente de la R3 Lite.
De esta manera, el equipo ProCircuit se queda sin una de sus cartas de triunfos y tendrá que concentrar sus esfuerzos y logística en lo que puedan hacer Samuel y Benjamín Israel en lo que queda del Campeonato RallyMobil, cuya próxima fecha se disputará el 1, 2 y 3 de septiembre en la localidad de Vicuña.