La Ruta RallyMobil
Menú

Hotel boutique CasaEstablo sorprenderá a los que recorran la ruta del RallyMobil en Pucón

Un concepto diferente en servicio de alojamiento es lo que ofrece el hotel boutique “CasaEstablo”, el lugar posee una decoración muy relacionada con su nombre y que gustará a los amantes de los caballos. Las habitaciones son grandes, cuentan con calefacción y tienen cunas para los más chicos de la casa que viajan con sus […]

Un concepto diferente en servicio de alojamiento es lo que ofrece el hotel boutique “CasaEstablo”, el lugar posee una decoración muy relacionada con su nombre y que gustará a los amantes de los caballos. Las habitaciones son grandes, cuentan con calefacción y tienen cunas para los más chicos de la casa que viajan con sus padres.

Pese a que no tiene restaurante, en su cafetería siven desayunos caseros con alimentos siempre frescos y relacionados con el campo. Todo en un entorno natural ideal para los turistas que quieren desconectarse del mundo, ya sea en grupo familiar o con sus parejas.

Además, el hotel boutique “CasaEstablo” cuenta con un bar con sistema de autoservicio en una sala de estar muy acogedora y bien decorada con una chimenea, lo que invita al relajo y la tranquilidad durante la estadía.

Dirección: Camino Pucón – Villarrica km.6. Desde Villarrica a Pucón kilómetro 20, Pucón.

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios