La Ruta RallyMobil
Menú

“Hotel Antumalal”, habitaciones con vista al lago Villarrica para turistas en Pucón por el RallyMobil de septiembre

El “Hotel Antumalal” es uno de los lugares destacados para alojar en Pucón y tendrá sus puertas abiertas para los turistas que lleguen a la ciudad con motivo de la Quinta Fecha del RallyMobil que se realizará en la sureña ciudad el 2, 3 y 4 de septiembre. Dentro de sus servicios ofrece atención en […]

El “Hotel Antumalal” es uno de los lugares destacados para alojar en Pucón y tendrá sus puertas abiertas para los turistas que lleguen a la ciudad con motivo de la Quinta Fecha del RallyMobil que se realizará en la sureña ciudad el 2, 3 y 4 de septiembre.

Dentro de sus servicios ofrece atención en un spa y la posibilidad de disfrutar una piscina temperada, algo ideal en los días fríos que suelen acompañar las jornadas en la ciudad lacustre. Algunas de las habitaciones tienen vista al impresionante lago Villarrica, y es un sitio que invita alojar a parejas y también a familias. Cuenta con un amplio servicio de restaurante, para desayunos, almuerzos y cenas, que está abierto al público que no necesariamente se hospeda en el hotel.

Para lograr una relajación total con una vista privilegiada de la naturaleza, el “Hotel Antumalal” dispone de una bañera de hidromasaje y jacuzzi al aire libre rodeado de bellos jardines. Y como en estos tiempos no se puede vivir completamente desconectado, tiene servicio de Internet gratis y acceso Wi-Fi público. Con habitaciones para familias, no fumadores y discapacitados, el desayuno es gratis y forma parte del servicio por habitación. Poseen lavandería y un amplio estacionamiento

El rango promedio de precios de las habitaciones de este hotel oscila entre los $139.920 – $343.501 por habitación estándar.

Dirección: Kilómetro 2, Camino Pucón-Villarrica.

 

Déjanos tu comentario

No hay comentarios
*Campos obligatorios